Seguro de hogar o vivienda

Cuando usted compra seguro de hogar, está protegiendo mucho más que los cuatro paredes y un techo. Usted está protegiendo su modo de vida y el futuro de su familia.

Seguro de hogar, o seguro de propietario, ofrece una variedad de pólizas que protegen al edificio, al contenido, la responsabilidad personal y varias otras opciones.

Nosotros con Seguros Para Hispanos entendemos las complejidades de este importante seguro, y ofrecemos muchas opciones de seguro de propietarios de vivienda.

Opciones de seguros de propietarios en el estado de Utah

Seguros Para Hispanos le protege a usted, sin importar dónde quedao su hogar o lo que usted llama hogar.

Algunos productos que ofrecemos son seguros de casas unifamiliares, condominios, casas adosadas e incluso el seguro de arrendatario. La póliza estándar no sólo protege a la vivienda, sino también ofrece seguro de responsabilidad, en el caso de que alguien se lastime en su propiedad.

También se incluyen, en la mayoría de las pólizas de hogar en el estado de Utah, gastos adicionales de subsistencia si usted no puede vivir en su casa por un período de tiempo, y también incluyen el contenido y protección de propiedad personal para sus muebles, su electrónica, su ropa y otros artículos que pueden ser robados, dañados o destruidos.

Es importante que usted entienda su protección con la póliza y cómo hacer para presentar una reclamación. La última cosa que necesita en un momento de crisis es tratar de leer su póliza de seguro de hogar.

Por esa razón, Seguros Para Hispanos se compromete a asegurarnos de que usted entiende todos los aspectos de su póliza, incluso lo que sí, se puede proteger y lo que no se puede proteger.

Lo que no se protege con su seguro de hogar

Algunos eventos y tipos de daño simplemente no están incluidos en una póliza de seguro de propietarios de viviendas, en ninguna ocasión.

Los daños por inundación es una exclusión notable, y también el daño de termitas y los daños causados por los terremotos. Los actos de terrorismo han sido excluidos de la mayoría de las pólizas también. En cuanto a sus efectos personales, artículos de lujo y artículos que llevan un alto valor individuo (como obras de arte, pieles, coleccionables y joyas) también se excluyen con frecuencia.

Por supuesto, usted puede comprar una póliza separada – seguros contra inundación o terremoto, por ejemplo – o agregar protección adicional a su póliza de seguro de hogar en forma de protección de la propiedad personal.

Debido a que somos un asegurador independiente de servicio completo, somos una ventanilla única para cualquier protección adicional que se necesitará también.

Cómo mantener sus primas de seguros de hogar bajas

Usted puede ahorrar dinero en su seguro de hogar de muchas maneras.

Al combinar sus pólizas de seguro, usted puede reducir los costos. Cuando elige la misma empresa de seguros para su hogar y para su auto, por ejemplo, usted puede ser elegible para recibir un descuento.

En los alrededores de su casa, usted puede ahorrar dinero en muchos casos mediante la adición de un sistema de alarma con un detector de humo cableado, rociadores contra incendios o cerraduras mejoradas. Al aumentar el deducible de su póliza, también puede reducir sus primas de seguros de hogar de manera significativa.

Somos conscientes de que puede ser muy difícil para encontrar la póliza de seguro de hogar del estado de Utah con el precio más competitivo. Nos hemos comprometidos a hacer el proceso lo más simple y más asequible posible. Nuestro equipo amable y bien capacitado de servicio al cliente está siempre listo, para responder a sus preguntas y para asegurarse de que usted tiene el tipo y la cantidad de protección que necesita.

Con dos ubicaciones convenientes en el norte de Utah, Seguros Para Hispanos está aquí para usted. Póngase en contacto con nosotros hoy para más información y para solicitar su cotización personalizada para el seguro del hogar.

 

free-auto-rate-quote