Seguro de
Auto

 

Aquí con Seguros Para Hispanos, sabemos que el seguro de auto es uno de los componentes más importantes de su cartera financiera. Y es algo que nos tomamos muy seriamente.

Cuando usted compra seguro de coche, está asegurando a mucho más que un trozo de metal en las cuatro ruedas. Está protegiendo de su medio de transporte, lo que representa una considerable inversión monetaria. Pero también está protegiendo su futuro y el bienestar financiero.

Seguro de responsabilidad de automóviles y camiones en el estado de Utah

auto insurance

Como usted ya sabrá, el estado de Utah requiere que los conductores lleven seguro de responsabilidad obligatorio en sus vehículos. Pero seguro de responsabilidad es importante por muchas otras razones.

En el caso de un accidente, la póliza de responsabilidad le protege a usted contra las pérdidas de otros. Si se lastiman o se dañan otras personas o sus propiedades – y se determinó que es la culpa de usted- usted puede ser objeto de demandas y juicios.

El seguro de responsabilidad de auto protege a sus activos, así como su tranquilidad.

Las pólizas integrales y de colisión

La póliza integral es la parte de su póliza de seguro de automóvil que le protege a usted en caso de robo o daños a su vehículo. Incluye las consecuencias de los peligros del camino, el vandalismo y la rotura del vidrio, así, en la mayoría de los casos.

La póliza de colisión asegura a su vehículo contra los incidentes que pueden ocurrir mientras está conduciendo, tales como accidentes de tráfico y vuelcos.

Si usted depende de su vehículo para el transporte, estas pólizas son una inversión pequeña para todos los beneficios que ofrecen. Si usted financió la compra del vehículo, puede ser que es necesario llevar a estas pólizas de seguros de automóviles, al menos hasta que usted pague todo el de costo del préstamo de su coche.

Otros productos de seguro de automóvil

Cuando se opta por la póliza integral de seguro de automóvil de Utah, usted estará protegido contra las lesiones corporales de sus pasajeros y otras personas que puedan estar involucrados. La póliza de daños a la propiedad ofrece una compensación en caso de que usted dañe o lastime la propiedad o vehículo de otra persona.

La póliza de motorista sin seguro paga de gastos médicos, asistencia en carretera y el reembolso de alquiler de coches son sólo algunas de las otras opciones para su póliza de seguro de Utah.

Aunque esta lista de pólizas de seguros de automóviles disponibles puede parecer extensa – y costoso – usted será gratamente sorprendido cuando se solicita una cotización de Seguros Para Hispanos.

Como un agente independiente, tenemos la capacidad de comparar precios para usted, para encontrar el nivel máximo de seguro para la menor cantidad de dinero. No sólo podemos ahorrarle a usted dinero en sus primas de seguros de automóviles, sino que también con nosotros usted puede ahorrar tiempo y evitar la molestia de llamar a muchas compañías para solicitar cotizaciones.

Póngase en contacto con nosotros hoy para aprender más acerca de las muchas opciones de seguros de automóviles que le podemos ofrecerle a usted. Tenemos dos oficinas convenientes en dos lugares para servir a usted, pero, en muchos casos, podemos hacer todo necesario por teléfono o por correo electrónico.

Confíe en los profesionales de Seguro Para Hispanos para todas sus necesidades de seguro en el estado de Utah, incluso el seguro de automóviles para sus coches y camiones.

free-auto-rate-quote