United Underwriters

united_insurance_groupUnited Underwriters (Aseguradores Unidos), una división de United Insurance Group (el Grupo Unido de Seguros), es un asegurador basado en Utah que se ha comprometido a cubrir las necesidades únicas de nuestro estado. Esta división, United Underwriters, es uno de los proveedores de más rápido crecimiento en Utah, gracias a su infoque innovador y  servicio al cliente excepcional.

United Underwriters se estableció en 1974, y The United Insurance Group es en el proceso de rápido llegar a ser uno de los principales proveedores de productos de seguros personales y comerciales.

La filosofía de la compañía se basa en la creencia de que los seguros no deben ser demasiado complicados o problemáticos para los asegurados. United Underwriters se ha comprometido a hacer la experiencia de seguros, en todos sus aspectos, agradable. La empresa ha desarrollado una plataforma informática sencilla, basada en tecnologías avanzadas y seguras, que ayudan a los asegurados con todos sus necesidades.

United ofrece seguros de automóviles, de propiedad y de arrendatario, así como pólizas especiales de incendios para viviendas. Sus pólizas incluyen pólizas para los dueños de negocios así como pólizas para la propiedad. los vehículos y responsabilidad.

United Underwriters ofrece una variedad de descuentos de la tasa de los seguros de autos. Usted puede ganar un descuento si usted le permite a esta empresa asegurar varios autos o si usted le permite a ella asegurar su hogar y sus autos con la empresa. También usted puede ganar descuentos por ser buen alumno, ser conductor seguro o ser empleado público.

United también ofrece tasas descontadas si usted usa los pagos automáticos. También se ofrece opciones de pagar cada mes y se le permite a usted escoger la fecha de vencimiento.

Un otro beneficio de seleccionar una póliza de United Underwriters es que sus ajustadores de reclamaciones se basan localmente y conocen bien los mejores centros de reparación de nuestra área. Para aquellos clientes quienes prefieren procesar sus reclamaciones en persona, recomendamos este asegurador.

Póngase en contacto con Seguros Para Hispanos hoy para aprender más acerca de United Insurance Group, y llegar a saber si una póliza con United Underwriters sería la póliza correcta para usted.

 

Para gestionar su cuenta de United Insurance, inicie sesión aquí.