Progressive Insurance

progressive2Tal vez usted reconozca a Progessive Insurance por sus anuncios icónicos, pero esta empresa se conoce por sus innovaciones de la industria de seguros desde 1937.

De hecho, Progressive fue el primer asegurador que ofreció servicio para procesar reclamaciones en la ventanilla y primas más bajas para los conductores seguros. Hoy en día, esta empresa bien estimada sigue haciendo cambios revolucionarios en la industria con productos únicos y tasas sumamente competitivas.

Algunos productos de seguros para los vehículos y vehículos recreativos que Progressive ofrece son pólizas para autos, para coches clásicos, barcos y motocicletas. También hay pólizas para cuartimotos, carritos de golf y coches carrivana.

¡Aun se puede asegurar su Segway con Progressive!

Los seguros de propiedad incluyen opciones de pólizas de propietarios y de arrendatarios, pólizas de casas móviles y también pólizas contra inundación. Progressive también ofrece varios productos de seguros especializados, incluso seguros de salud y vida, y seguros de viaje y de mascotas.

Las opciones de pólizas comerciales incluyen seguros de auto y camión, y pólizas de responsabilidad comercial y pólizas de base. De hecho, Progressive es el asegurador número uno de camiones en los Estados Unidos, y ha logrado una valoración de A+ de A.M. Best.

Progressive proporciona descuentos por asegurar más de un vehículo así que proporciona descuentos por tener pólizas combinadas. Son muy receptivos a los asegurados y ofrecen un proceso racionalizado de hacer reclamaciones.

Progressive se conoce por su nivel alto de integridad y su fuerte compromiso de excelencia. La empresa aparece invariablemente entre los mejores aseguradores del país. Aquí en Utah, Seguros Para Hispanos (Four Seasons Insurance) se enorgullece de ofrecer todos los productos de Progressive Insurance a nuestros clientes.

Contáctenos hoy para su cotización personalizada de Progressive Insurance, adaptada especialmente para sus necesidades específicas.

Para gestionar su cuenta de Progressive, inicie sesión aquí.