Bear River Mutual Insurance Company

Seguros Para Hispanos (Four Seasons Insurance) se enorgullece de ser proveedor de la empresa Bear River Mutual Insurance.

Bear River Mutual tiene una historia de hacer el negocio de seguro en Utah desde 1909. Fundado sobre los valores de la naturaleza de nuestro estado, Bear River hace hincapié de la honestidad, la integridad y el trabajo arduo. La compañía se fundó en Garland, Utah y, hoy en día, más de cien años después, proporciona seguros exclusivamente a los residentes del estado de Utah.

De hecho, Bear River Mutual es el asegurador más antiguo de propiedad y contra accidentes en el estado de Utah.

Porque Bear River es una mutua de seguros, sus clientes son los únicos propietarios de la empresa. Sin la intención de accionistas o de una junta directiva de aumentar los dividendos, Bear River Mutual devuelve sus beneficios a sus clientes y invierte en nuestra comunidad.

Repetidamente ha sido declarado uno de los cincuenta aseguradores con mejores resultados en los Estados Unidos; Bear River proporciona servicio al cliente a nivel personal que es prácticamente imposible encontrar hoy en día. Y porque invariablemente mantienen los costos operativos muy bajos, sus primas son sorprendentemente asequibles. 

Bear River ofrece pólizas de seguro de auto, de propietario de vivienda o de arrendatario, de condominio, de vivienda y también pólizas integrales personales. Se puede combinar sus pólizas con Bear RIver y ahorrar aun más.

Además de su nivel excelente de servicio al cliente, Bear River ofrece un centro de servicio, en línea para ayudarle a usted las veinticuatro horas. En ese lugar, usted puede pagar factura, hacer una reclamación o contactar uno de sus representantes de servicio al cliente profesionales directamente.

Nosotros aquí con Seguros Para HIspanos (Four Seasons Insurance) apreciamos el compromiso de Bear River a las comunidades del estado de Utah; sin embargo, es la dedicación que demuestra a sus clientes que nos enorgullece de ser proveedor preferido.

Valoramos nuestra relación con Bear River Mutual, y sabemos que también usted tendrá nuestro entusiasmo para este asegurador excelente que se basa en el estado Utah.

Para usar el sistema de pagar en línea de Bear River Mutual, necesitará su número de PIN. (El número de PIN se encuentra en su extracto mensual.